La Voz Edición Digital

Passerini: Hay debates que Juntos por el Cambio no quiere dar porque su jefe es Rodríguez Larreta

Dice que las encuestas les dan bien, y que la imagen del gobernador Juan Schiaretti en la provincia y del intendente Martín Llaryora en la ciudad los hace ser optimistas. “Podemos mejorar lo de las Paso”, afirmó ayer Daniel Passerini, el vice de la Capital.

En el programa Voz y voto, el dirigente peronista cargó duro contra Luis Juez y Rodrigo de Loredo, sobre los que, dijo, pesa un pasado relacionado con el kirchnerismo.

“Luis Juez, cuando tuvo que poner la cara en la ley de Biocombustibles, pegó el faltazo; y Rodrigo de Loredo es ahijado de Lousteau, ministro de Cristina que inventó la 125 que tanto daño le hizo a la Argentina y a Córdoba”, afirmó Passerini.

Además, se preguntó si ahora Juez es socio de Germán Kammerath (ambos son parte de Juntos por el Cambio) luego de haberlo denunciado cuando fue intendente.

De todas maneras, aseguró que no le preocupa el envión que recibió Juez en las últimas elecciones (ganó en Capital y en el interior). “La gente, en una elección legislativa, vota de una manera y cuando es por cargos municipales y provinciales vota de otra”, aseguró.

Para el viceintendente, hay debates que Juntos por el Cambio no da porque afectarían a la Ciudad de Buenos Aires, con Horacio Rodríguez Larreta a la cabeza.

Uno es el de los subsidios al transporte del interior.

Passerini recordó que el año pasado, en el Concejo Deliberante de Córdoba, “ni el kirchnerismo ni Cambiemos” apoyaron el reclamo contra la Nación para que cambiara la distribución que hace el Gobierno.

Sobre el derrame cloacal en barrio Alberdi, afirmó que no les preocupa el ánimo del votante. “Lo que queremos es solucionarlo”, aseguró.

Política

es-ar

2021-10-27T07:00:00.0000000Z

2021-10-27T07:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281642488383154

La Voz del Interior