La Voz Edición Digital

Ya piensa en Maipú y se vienen cambios

BELGRANO. Se darían en defensa y en el medio. El Pirata está jugado y con una ficha en su poder: todo a ganador.

“Es difícil pero no imposible. Yo entré al vestuario a dar aliento, como lo hice cuando fui jugador y ahora como presidente. Y le vamos a seguir metiendo. Esto no es para cagones, fiera. Y yo no soy uno”, dijo Luis Artime, presidente de Belgrano, tras la caída 3-2 con Temperley que lo dejó en una incomoda posición para llegar al Reducido por el segundo ascenso.

El equipo que dirige Guillermo Farré deberá asimilar la arenga del directivo y buscar ante Maipú de Mendoza, el domingo a las 19.05 en el Gigante de Alberdi, los primeros tres puntos de los nueve que le quedan por disputar.

Para el juego con los mendocinos se podrá dar la vuelta de Wilfredo Olivera, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas. Con el retorno de “Willy”, Diego Novaretti regresará al lugar del campo que mejor le sienta: el de segundo marcador central. Los que no estarán aún son Santiago Longo y Adrián Balboa.

Habría variantes en la zona media y en ataque. Hernán Bernardello volvió a jugar unos minutos oficiales ante el Gasolero y puede que esté desde el arranque.

Los jugadores deberán demostrar, como pidió el presidente, que hay valentía en ellos y que pueden ganar los tres partidos. Esperar que se den un par de resultados y soñar con que se puede llegar a Primera.

Con Olivera y la chance de Bernardello, el 11 sería: Losada; Sánchez, Olivera, Novaretti y Ochoa; Zapelli, Bernardello, Rojas y Bordagaray; Ruiz Gómez y Vegetti.

Fútbol

es-ar

2021-10-27T07:00:00.0000000Z

2021-10-27T07:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281895891453618

La Voz del Interior