La Voz Edición Digital

Gill se mostró con Béliz en un panel en el que estuvo Massot

Martín Gill no asistió el viernes pasado a la entrega de diplomas que recibieron los legisladores nacionales electos de parte de la Junta Electoral Federal de la ciudad de Córdoba. El secretario de Obras Públicas de la Nación argumentó que no podía asistir porque se encontraba en Buenos Aires por cuestiones vinculadas a la gestión.

El dirigente villamariense estuvo hasta el miércoles en Córdoba y luego viajó a Capital Federal. Más allá de los temas de gestión, Gill participó el sábado pasado en un encuentro organizado por la Pastoral Social, junto al secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Béliz, y el exdiputado nacional por Córdoba Nicolás Massot.

Mientras define su futuro, Gill aceita sus vínculos con la Casa Rosada. Se sabe de su buena sintonía con Béliz, un hombre muy cercano al presidente Alberto Fernández. El villamariense también tiene muy buena llegada al jefe de Gabinete, Juan Manzur. Más allá de que su futuro lo decidirá en los próximos días, Gill apuesta a seguir en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para lo cual deberá pedir una prórroga de su licencia como intendente de Villa María. Además, renunciará como diputado nacional, luego de jurar, para que la banca sea ocupada por Pablo Carro.

Para tener los votos para la prórroga de su licencia como intendente, Gill deberá recibir un guiño del gobernador Juan Schiaretti y del ministro de Comercio e Industria, Eduardo Accastello, el otro hombre fuerte de la política de Villa María.

Política

es-ar

2021-12-06T08:00:00.0000000Z

2021-12-06T08:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281651078395635

La Voz del Interior