La Voz Edición Digital

La fiesta de cumpleaños terminó con un hombre asesinado a puñaladas

VIOLENCIA URBANA. Un hombre de 33 años murió tras recibir una puñalada. Mientras era atendido en el hospital, alcanzó a contar qué le había sucedido.

Una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en una casa de familia terminó de la peor manera: un hombre fue asesinado de una puñalada.

Sucedió en la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en barrio Nuestro Hogar 3, en la franja sur de la ciudad de Córdoba.

La víctima de esta historia de violencia urbana fue Juan Flores, quien tenía 33 años.

Flores recibió una puñalada en el abdomen. Además resultó con un corte en una mano, producto de la defensa que intentó ante el ataque.

El supuesto autor del asesinato está identificado y es intensamente buscado por investigadores de la División Homicidios de la Policía.

No se descarta que puedan producirse más de una detención en torno al asesinato.

Respecto al móvil que habría disparado la pelea, no está claro.

Festejo trunco

Todo sucedió poco antes de las 4 de la madrugada en un domicilio ubicado en la manzana 75 lote 17, de Nuestro Hogar 3, en el sur de Capital.

Según fuentes policiales, en esa vivienda se celebraba un cumpleaños de un miembro de la familia. En el encuentro hubo mucho alcohol.

De pronto, y por causas que se están analizando, se produjo una riña en el inmueble y en la que habrían participado varios asistentes.

Fue en esas circunstancias que Juan Flores recibió una profunda puñalada en el abdomen.

No está claro si otras personas resultaron heridas en la reyerta.

Alcanzó a hablar

La víctima, según los voceros consultados, fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias, ubicado en el barrio Villa El Libertador.

Las fuentes indicaron que el hombre entró por sus propios medios al centro de salud y que incluso pudo contar lo que le había sucedido.

No está confirmado si, en su charla con los médicos, alcanzó a mencionar quién lo había atacado.

Lo concreto es que quedó internado en la terapia del centro de salud y con pronóstico reservado.

Rato después, su cuadro de salud comenzó a agravarse y, pese al intento de los médicos por salvarlo, finalmente murió.

Durante toda la jornada, los investigadores policiales estuvieron trabajando en el lugar del drama, recabando testimonios y pruebas, y centrándose además en la búsqueda del agresor, bajo directivas de la fiscalía de instrucción a cargo de la pesquisa.

En tanto, personal de la Policía Judicial acudió al domicilio, donde sucedió todo, a fin de realizar los correspondientes peritajes.*

Sucesos

es-ar

2021-12-06T08:00:00.0000000Z

2021-12-06T08:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281917366367987

La Voz del Interior