La Voz Edición Digital

Tobal le pone todo al reality

“Hogar, dulce hogar” se estrena con la decoración, la remodelación y el reciclaje como premisa.

Eugenia Tobal desembarca en la pantalla de eltrece para conducir Hogar dulce hogar, un nuevo reality sobre desafíos manuales que se emitirá desde hoy.

Según se informó, el ciclo irá todos los días hábiles desde las 15.45.

Tobal firmó contrato con La Flía, productora de Marcelo Tinelli, para comandar el programa que tendrá un formato de competencia y en el que cada semana se enfrentarán equipos de cuatro personas (familias, amigos y compañeros de trabajos) que irán variando periódicamente.

Las consignas tendrán que ver, por ejemplo, con el reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, o la decoración de ambientes.

Los concursantes contarán con el asesoramiento de especialistas en las áreas de albañilería, carpintería, ambientación y manualidades.

El jurado de la competencia estará integrado por Octavio Borro (ex

Jugate Conmigo), especialista en carpintería; Sol Álvarez Roldán (ex

Utilísima), especialista en decoración y reciclaje; Agustina Gallo (también ex Utilísima), especialista en manualidades, restauración y bricolaje; y por Luis Escobar (Youtuber), especialista en construcción y realización.

Tal y como se adelantó en su momento, Hogar, dulce hogar es un reality de decoración, remodelación y reciclaje producido en donde la premisa es “aprender y divertirse”.

Ella y China Suárez

A raíz de este desafío como conductora, Eugenia Tobal ofreció una entrevista promocional en Los Ángeles de la Mañana, en la que no tuvo más remedio que contestar acerca de sus sentimientos hacia la China Suárez.

Es que hace una década Nicolás Cabré y ella terminaron su relación, en la que también, al igual que con el caso de Wanda e Icardi, se apuntó contra la ex Casi Ángeles como la tercera en discordia. Además, al momento del escándalo, Tobal acababa de perder un embarazo y no pasaba un buen momento, con lo que la polémica con Cabré y Suárez terminó por hundirla emocionalmente. “Era una piltrafa humana”, recordó Tobal en la entrevista.

“La escuchaba recién a Pampita y opino lo mismo”, amplió en referencia a un móvil que le hicieron a la jurado de La Academia, donde eludió preguntas sobre la China Suárez.

“Nunca hablé de nada. Ni en ese momento ni ahora voy a tomar la palabra ni partido por nada. Soy muy respetuosa de mi presente y mi familia. Por respeto a Fran (Francisco García Ibar, su esposo), a mi hija, mi familia, no voy a hablar”, reafirmó.

“Era tu compañera de trabajo”, le marcó Ángel de Brito, ya que los tres (Tobal, Suárez y Cabré) trabajaron en una tira mientras unos se separaban y otros comenzaban su relación. “Fue muy soberbia”, opinó Cinthia Fernández y Tobal zanjó: “Ni me lo planteo”.

Finalmente, Tobal reflexionó sobre las infidelidades que sufrieron tanto Ardohain como Wanda.

“Lamento que tengan que pasar por esas cosas, no es grato. Yo elegí vivir sin resentimiento”. cerró.

Página Delantera

es-ar

2021-12-06T08:00:00.0000000Z

2021-12-06T08:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281874416695027

La Voz del Interior