La Voz Edición Digital

Calvo encabezó los actos en Córdoba y desatacó los 17 ejercicios de “superávit”

Con Juan Schiaretti de gira por Emiratos Árabes, el vicegobernador Manuel Calvo encabezó las celebraciones oficiales en Córdoba por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo.

En la explanada del Centro Cívico, Calvo caminó junto a Martín Llaryora, el intendente capitalino anotado para suceder a Schiaretti en las elecciones del año próximo, un proceso en el cual el vicegobernador mantiene sus expectativas.

En ese marco, Calvo aprovechó para remarcar la importancia del financiamiento que obtuvo la Provincia en Emiratos Árabes para la construcción del acueducto desde el río Paraná.

“Nuestra provincia ya lleva 17 ejercicios fiscales con superávit corriente que nos permite no solamente tener buenas condiciones a la hora de tomar préstamos, sino también tener buenas condiciones para desarrollar la infraestructura que Córdoba necesita”, afirmó, al ejemplificar con las distintas obras de infraestructura y de servicio que sirven para mejorar la vida de los cordobeses”, dijo Calvo.

Los únicos integrantes de la oposición que asistieron a los actos oficiales fueron los diputados nacionales de Juntos por el Cambio Gustavo Santos y Soher El Sukaria, ambos de buena relación con Hacemos por Córdoba.

Luego, Calvo viajó a Alta Gracia donde compartió palco con el ministro de Gobierno, Facundo Torres, quien también tiene expectativas en la discusión que asoma por el recambio generacional en el peronismo provincial. En la ciudad del Tajamar se hizo un desfile cívico-militar.

En Las Higueras, el Gobierno envió a los diputados nacionales Carlos Gutiérrez y Natalia de la Sota para que encabecen un masivo desfile. De la Sota también quiere estar en la mesa de discusión de lo que viene.

Política

es-ar

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281642488793699

La Voz del Interior