La Voz Edición Digital

Lo que se viene

Ya lo habían dicho los que manejan los números en Disney: si The

Mandalorian funcionaba bien, se venía un aluvión de producciones ambientadas en la misma línea temporal. Y así fue.

Por lo pronto, se confirmó la tercera temporada de la serie que tiene a Pedro Pascal como Din Djarin y a su compañero de aventuras “Baby Yoda”. El estreno sería a finales de este año o comienzos de 2023.

De El libro de Boba Fett, protagonizada por Temuera Morrison, no se sabe con certezas si habrá o no una nueva tanda de episodios. Lo que sí se sabe es que ya comenzó el rodaje de la serie sobre Ahsoka.

El personaje interpretado por Rosario Dawson es una Jedi con un look muy característico: usa en la cabeza una especie de cuernos que caen sobre sus hombros. Fue aprendiz de Anakin Skywalker y apareció por primera vez en The Mandalorian y luego en uno de los mejores capítulos de la producción sobre Boba Fett.

Otro título que iba a realizarse pero que fue cancelado hasta nuevo aviso es Rangers of the New Republic. La suspensión tiene que ven en parte con el despido de la actriz Gina Carano, que interpreta a Cara Dune en The Mandalorian ,y que iba a ser central en esta nueva historia. Recordemos que la intérprete realizó polémicas declaraciones políticas que derivaron en la decisión de Disney de terminar con el vínculo laboral.

Por último, hay que mencionar que también se está trabajando en

The Acolyte. La serie se enfocará en cómo los sith se infiltraron en la Alta República y, claro, en el lado oscuro de la fuerza. Es que los Acólitos en el universo de Star Wars son los aprendices que son entrenados y están bajo la tutela de un Lord Sith.

No hay dudas que Disney y Lucasfilm tienen en un cajón tantas posibilidades de historias que, pensándolo bien, no cabrían en ninguna cajonera.

Por lo pronto, está claro que la llegada de Obi-Wan Kenobi es de lo más esperado por los fans de la franquicia en mucho tiempo.

Vos

es-ar

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281788517681763

La Voz del Interior