La Voz Edición Digital

Fuera de juego Desde La Rioja

“El Ruso”, en el camino. En junio se jugarán los 16avos de la Copa Argentina según han informado los organizadores, y Belgrano deberá cruzarse con el Estudiantes de Ricardo Zielinski. El partido no tiene fecha y hora, pero los riojanos están más que entusiasmados en que el Celeste vuelva a jugar en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde ayer una multitud cordobesa le dio color y calor a las tribunas en el partido frente a Platense.

Invasión celeste. La hinchada de Belgrano dejó su huella en La Rioja, donde se hizo sentir desde las primeras horas de ayer. En el camping del Sindicato de Camioneros todo fue alegría, con asado y locro bien regados (predominó el fernet con coca) y muchas banderas y cantos. Luego, en el estadio, el delirio fue total (foto). “Lo de la gente es increíble”, repitieron una y otra vez los jugadores, el técnico Guillermo Farré y el presidente Luis Artime. Además, todo estuvo muy bien organizado para coordinar semejante desembarco de visitantes.

Regreso. Una vez terminado el encuentro en La Rioja y logrado el pase a los 16avos de la Copa Argentina, la “B” emprendió la vuelta a

Córdoba y hoy a las 9.30 se entrenará en el predio de Villa Esquiú.

Con Temperley. El domingo a las 17.10, Belgrano se medirá con el Gasolero en Buenos Aires por la fecha 17 de la Primera Nacional. El plantel trabajará hasta el sábado y viajará a Buenos Aires ese mismo día.

Dos no y uno “ni”. Axel Ochoa sigue suspendido y no estará ante el Celeste en Buenos Aires. El que podría tener una chance, pero es complicado es Santiago Longo, quien presentó un hematoma en el isquiotibial que lo dejó fuera de los juegos con Flandria y con Platense. El otro que no estará es Hernán Bernardello, quien se sigue recuperando de un desgarro de soleo.

Libro de pases. A partir de la próxima semana y hasta el jueves 9 de junio, el libro de pases de la Primera Nacional estará abierto y los equipos podrán incorporar cuatro futbolistas. Por ahora, en el Pirata no se habla de nuevos jugadores, pero no se descarta que pueda llegar un refuerzo: “Si viene, debe ser alguien de un gran nivel, que marque diferencia, de lo contrario no se traerá a nadie”, sostienen los dirigentes.

Vos Pantallas

es-ar

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281818582452835

La Voz del Interior