La Voz Edición Digital

El 1x1 celeste

VICENTINI. Fue clave en tres momentos del partido: en el PT, al tapar un tiro libre de Canteros. En el ST, una cabezazo a quemarropa de Mansilla y en la definición, atajando el remate de Ruiz Díaz.

COMPAGNUCCI. Mostró temperamento en el momento que peor jugó el equipo. Buenos centros y muchísima entrega.

OLIVERA. Flojo partido del experimentado defensor. No cerró en el gol de Platense y falló cuando salió a cortar lejos del área.

MERIANO. Le costó en el arranque y se complicó en más de una ocasión a la hora de lanzar balones largos. Se lo notó nervioso. OLIVER. Un primer tiempo olvidable. Falló en la marca y los pases. En el segundo, con línea de cuatro, ajustó un poco su juego.

OCHOA. Hizo bien la banda. Pero falló en los metros finales a la hora de lanzar los centros. Habitual en él. SÁNCHEZ. El que más intentó jugar en el PT y en el ST se ubicó bien en la mitad del campo. Buen partido. ROJAS. Un pase precioso en la jugada previa al gol. Bien ubicado en el terreno desde los 20 del PT hasta el final del juego. Gran partido. TOMASETTI. Le costó el encuentro y el sistema de arranque. Se lo vio errático y por momentos mal parado.

BORDAGARAY. Su centro en el gol fue exquisito. Después batalló más de lo que jugó.

SUSVIELLES. Un gol de manual: salto recto, cabezazo con el parietal y contra el segundo palo del arquero. Terminó cansado y se notó. RÉBOLA. Entró para ordenar el fondo y lo hizo. Metió un par de cruces muy buenos.

VEGETTI. Entiende muy bien su trabajo. Se movió por el frente de ataque y aportó juego en ofensiva.

HESAR. Desequilibró por la banda izquierda, aunque le faltó final un par de veces.

NOVARETTI. Ingresó en el mejor momento de Belgrano y mostró su jerarquía para salir desde el fondo.

RAMÍREZ. Cuando el partido entró en recta final, ingresó para “raspar” en el medio y lo hizo.

Mundo D Fútbol

es-ar

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281827172387427

La Voz del Interior