La Voz Edición Digital

Farré y Susvielles: del elogio a la gente, a la gran alegría por el triunfo

Los jugadores estaban posando para la foto en el campo de juego del estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Todo era fiesta. Acababan de eliminar a Platense por penales y se habían metido en los 16avos de final de la Copa Argentina. Unas 20 mil personas festejaban con todo.

Y, en ese contexto, a Luis Fabián Artime lo paraban los medios de prensa en el palco. El presidente del club se mostraba feliz por el logro y por la sorprendente puesta en escena de la hinchada. “Es para ellos”, repetía antes de irse para vestuarios.

Justo a la salida de los camarines, el primero en atender a la prensa fue Guillermo Farré. Por supuesto que se mostró satisfecho por la entrega del equipo. Y destacó que no se trataba de un equipo de suplentes. Quiso defender su decisión. “Somos un plantel completo, yo no dije que era un equipo suplente. Dije que era lo mejor que teníamos en función de lo que podíamos por el calendario que se viene”, afirmó el DT. Farré reconoció que el plan ante Platense era atacar por las bandas pero no fue posible. “Pensamos en ganarlo todo el tiempo. Hasta en el último minuto lo buscamos así”, explicó. Dijo que no es “pedante” y que no le cuesta admitir que el equipo

“no jugó bien” en algunos pasajes. Y rescató que lo de la hinchada fue “impresionante”.

Joaquín Susvielles, autor del 1-1 ante su exequipo, valoró la presencia de los 20 mil hinchas. “Pudimos darles una alegría. Fue como jugar en Alberdi. Somos un plantel muy homogéneo. Estamos convencidos de lo que queremos y sabemos que estamos por el buen camino.”, cerró.

Necesitaba mucho esto. Y más por cómo se dio todo. Hay una base muy sólida. El objetivo es el que todos tenemos a fin de año.

Manuel Vicentini

Arquero y figura de Belgrano

Mundo D Fútbol

es-ar

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281844352256611

La Voz del Interior