La Voz Edición Digital

Victoriano: Debemos disfrutar

Lucas Victoriano salió del vestuario con una sonrisa. Con mucha satisfacción, su Instituto logró el primer objetivo, meterse en la final, donde lo espera Quimsa de Santiago del Estero, el “1” de la Liga y tras dejar en el camino a San Martín de Corrientes en cinco duros cotejos.

“Tenemos que disfrutar esto que conseguimos. Trabajamos mucho y estoy muy contento de que ellos tengan el premio, son los jugadores los que se sacrifican. Esta temporada nos pasó de todo, muchos problemas extradeportivos, se hizo una temporada muy cuesta arriba, pero supimos maniobrar y en los últimos partidos de la fase regular que jugamos completos empezamos a crear nuestra identidad y en el partido pasado y este nos convertimos en un equipo defensivo que en el principio no se presumía”, destacó.

—¿Tienen la chance de hacer historia?

—No lo pienso mucho pero estoy seguro que no me voy a relajar, no nos vamos a relajar. Dimos un gran paso en el objetivo y me conozco y ya estoy pensando en la final después de haber pasado a un gran rival. Sabemos de nuestro potencial y nada nos debe quitar la ilusión.

Sobre el rival de la final, Victoriano opinó: “Quimsa es un gran equipo: 5 extranjeros, bien ensamblado, mismo entrenador, llevan juntos un tiempo; parecido a San Martín”.

Mundo D Polideportivo

es-ar

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

2022-05-26T07:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281887301929571

La Voz del Interior