La Voz Edición Digital

Racing y cómo está tras Maipú

Leandro Fernández analiza el presente de la Academia en estas primeras fechas.

Racing de Nueva Italia volvió al triunfo el domingo pasado al ganarle de local por 1 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza con un agónico gol de Leandro Fernández en el cierre del encuentro. De esta manera, la Academia suma tres victorias y tres derrotas en su andar por la Primera Nacional.

Y si bien prima la conformidad por este buen inicio de torneo, puertas adentro en Racing sienten que necesitan un poco más de regularidad para seguir creciendo.

Así lo entiende el propio Fernández, quien habló con Mundo D y contó: “El balance es bueno, estamos en zona de clasificación. Hay errores por corregir, incluso en los partidos que ganamos. Pero creo que estamos bien parados para jugar un torneo que es muy duro y parejo”.

Y agregó: “Al comenzar la temporada entre nosotros habíamos hablado y sabíamos que el torneo era duro. Éramos conscientes de que íbamos a tener altibajos. Arrancamos con tres ganados y tres partidos. Sabemos que tenemos que tener más regularidad. Pero acá todos los puntos suman”.

“Había sido una semana rara por varias cosas. Pero nosotros estábamos muy enfocados en lo que era importante. No solo por los tres puntos, sino por lo que podía generar para bien o para mal el resultado con Maipú, después de lo que había pasado. El gol costó en llegar; nos hizo poner un poco impacientes pero, al final, llegó”, remarcó Fernández.

Ayer, el remanente de Racing le ganó 4-3 a la reserva de Talleres. En la Academia jugó Antú Hernández, quien estuvo internado por una neumonía bilateral.

Mundo D / Fútbol

es-ar

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

2023-03-22T07:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281865827715518

La Voz del Interior