La Voz Edición Digital

Cooperativa Morteros presentó “Reconecta”, una tecnología innovadora de gestión energética

La innovación en la tecnología eléctrica ha permitido el desarrollo de soluciones que facilitan el trabajo en el campo de la distribución de energía. En este sentido, la Cooperativa Morteros presentó “Reconecta”, un software diseñado para el control remoto y el monitoreo de reconectadores de media tensión.

Esta plataforma, diseñada por los expertos de la entidad, se basa en las necesidades actuales de la gestión energética.

¿Cómo funciona?

El software permite a los usuarios operar y monitorear los reconectadores de media tensión de manera remota, lo que significa que el personal no tiene que estar presente en el sitio para realizar estas tareas.

A su vez, posee un sistema de alarmas para recibir notificaciones automáticas al instante sobre cualquier situación que requiera atención, por lo que no se necesita aplicar un seguimiento continuo.

Diseño eficiente

“Reconecta” tiene una interfaz fácil de usar y ofrece una amplia gama de funciones, como la supervisión en tiempo real del estado de los reconectadores, la ejecución de operaciones de apertura y cierre, y la visualización de registros de eventos.

Además, el software está diseñado para ser escalable y personalizable, lo que significa que se puede adaptar a las necesidades específicas de cada cliente.

Solución innovadora

En resumen, “Reconecta” es una solución innovadora y práctica que mejora la eficiencia y reduce los costos operativos en el sector eléctrico.

La Cooperativa Morteros ofrece esta tecnología, que permite a los equipos de redes eléctricas realizar maniobras desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Política

es-ar

2023-05-31T07:00:00.0000000Z

2023-05-31T07:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281724093932481

La Voz del Interior