La Voz Edición Digital

Instituto y el complejo fixture que se le viene

El equipo de Bovaglio retoma hoy las prácticas. El sábado jugará frente a Central a las 19.

Tras el empate 0 a 0 contra Estudiantes de La Plata, en Instituto todos miran hacia adelante. Y lo que vendrá no será sencillo. Este sábado, desde las 19, visitará a Rosario Central por la fecha 19 de la Liga Profesional 2023.

“Nos faltó un poco de profundidad en los últimos metros. Hay que mejorar en eso y vamos tratar de conseguir algo en Rosario. Acá todos los partidos son difíciles pero esta seguidilla que se nos viene va a ser muy brava”, dijo el defensor Leonel Mosevich en relación al fixture del albirrojo.

Tras este partido en el Gigante de Arroyito luego se vendrá Racing en Alta Córdoba y posteriormente River en Núñez. Y como si fuera poco, después está el clásico con Belgrano. “Siempre miramos para el frente, tratamos de corregir para seguir mejorando. Tenemos un grupo bárbaro. Si nosotros estamos bien y tenemos rendimientos altos podemos conseguir victorias”, precisó Mosevich.

Por otra parte, el enganche Franco Watson analizó el empate ante Estudiantes y dijo: “Nosotros sabíamos de su juego. Teníamos claro que defensivamente son buenos y que se iban a cerrar por el medio. Nuestro juego era tratar de concretar por fuera las jugadas y poder concretarlas por el medio. Tuvimos la mala suerte de no poder concretar”. Y agregó: “Nos quedamos con lo positivo. El empate no es del todo malo pero queríamos ganar. Sabíamos que tienen tres zagueros muy buenos. Y que iba a ser muy difíciles entrarles. Por eso buscamos jugar por fuera. Nos faltó el gol, pero ya va a entrar la pelota”.

Por último Watson dejó en claro que “esto es partido a partido. Se sumó un punto que es importante para la idea de poder permanecer”.

Pensando en lo que viene, el plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en La Agustina con la mira puesta en lo que será el partido de este sábado a las 19 contra Rosario Central (dirigirá Jorge Baliño).

Para ese juego podrá volver el zaguero Fernando Alarcón, quien ya cumplió su sanción por las cinco amarillas. Y se espera por la sanción definitiva al arquero Jorge Carranza.

Mundo D

es-ar

2023-05-31T07:00:00.0000000Z

2023-05-31T07:00:00.0000000Z

https://lavoz.pressreader.com/article/281990381904833

La Voz del Interior